Conoce la línea de productos de La Vaca Que Ríe

vaca

Desde hace mucho tiempo ya el queso se ha considerado como algo mucho más que un simple ingrediente para acompañar platillos. Después de mucho tiempo ha llegado a convertirse en uno de los snacks favoritos de muchas personas alredededor del mundo que lo consideran como uno de los refrigerios más rapidos, frescos y ricos para matar el hambre entre comidas. No se puede culpar a nadie, el queso es un lácteo que se disfruta de muchas maneras.

Una de las marcas que mejor sabe eso es La Vaca Que Rie. Nacida en 1921, con el paso de los años se ha posicionado como el nombre por excelencia si de snacks con queso se habla. Se presume oficialmente que alrededor del mundo se comen 125 porciones de este queso sin parar. Se entiende, pues la presentación de La Vaca Que Ríe está pensada meticulosamente para disfrutarse de esa forma y para hacer que millones de personas y niños lo coman sin necesidad de utilizar nada más que las manos.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Sin embargo, como cualquier otro ingrediente de la cocina, el queso de La Vaca Que Ríe se puede disfrutar de muchas otras maneras. Su sabor es delicioso sin acompañarlo con nada más, pero en todo este tiempo se han inventado recetas que hacen que el queso se acompañe de otros ingredientes y presentaciones que hacen que el sabor resalte todavía más de lo que ya lo hace. No se trata de platillos elaborados, sino rápidos de hacer y listos para ser disfrutados de la manera más fresca posible.

Lee también:  Lugares para escuchar Jazz en la CDMX

Para muestra se encuentra el concurso realizado entre varias amas de casa que presentaron sus recetas ideales, aquellas que preparan a sus niños y aquellas que hacen que éstos lo disfruten mucho más. Presidido por Marth Debayle, en él se mostraron varias recetas que cualquier persona podría adoptar sin problemas para disfrutar el sabor de La Vaca Que Ríe. Al final los ganadores son todos aquellos que gusten de este ques, pues las posibilidades de disfrutarlo son infinitas. Solo hace falta estimular la creatividad.

 

Términos de búsqueda:

  • como matar a la vaca que rie

Compártenos tu opinión:

share on: