Conoce la lista completa de ganadores de los Grammy 2015

grammy

Hubo muchos grandes ganadores en la pasado premiación de los Grammy 2015. Entre ellos estuvieron Kendrick Lamar, St. Vincent, Sam Smith y Beck, además de otros tantos más.

El gigante de la noche fue Beck, quien con “Morning Phase” ganó el mejor disco del año, además del mejor disco rock del año, anunciados por Prince y siendo interrumpido por Kanye West.

Sam Smith le quitó el premió a HAIM en la categoría de mejor artista nuevo, con “Stay With Me” también ganó mejor canción y disco del año. Cuando gnaó agradeció al hombre que le rompió el corazón nomás para que estemos enterados que la depresión algún día nos puede dar un Grammy.

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

El mejor disco alternativo del año fue para el nuevo de St. Vincent, por encima de gente como Arcade Fire, Jack White y Alt-J. No es sorpresa, lo de Annie Clark es mucho mejor que los demás en conjunto.

Jack White ganó la categoría de mejor presentación de rock en los grammy con “Lazaretto”.

La sorpresa fue ver que “Syro” de Aphex Twin ganó en la catergoría de mejor disco de música electrónica/dance.

La mejor canción de rap fue para “i” de Kendrick Lamar, mientras que “The Marshall Matters LP 2″ de Eminem ganó en la de mejor disco de rap del año.

Lee también:  Escucha el nuevo disco de la banda de James Franco

La mejor presentación de metal fue para Tenacious D., mientras que, paralelamente, el mejor disco de comedia del año lo ganó “Weird Al” Yankovic con “Mandatory Fun” y Glen Campbell la mejor presentación country del año con “I’ll Be Me”.

La mejor presentación de pop la ganó “Happy” de Pharrell de la misma manera que ganó el mejor disco urbano contemporáneo con “G I R L”  y su video de 24 horas de “Happy” hizo lo propio en la categoría del mejor video musical del año .

Pueden ver la lista completa acá.

Compártenos tu opinión:

share on: