Conoce lo más nuevo de Volkswagen: Jetta 2016

2016

Una industria como la automotriz requiere de constante innovación para poder satisfacer las necesidades de los consumidores. Mucho más cuando se vive una época como la de ahora en la que la tecnología avanza a pasos agigantados y parece no detenerse en ningún momento. Para los amantes de los automóviles existe siempre una exigencia que cualquier productor automotriz necesita cumplir para poder permanecer en un mercado tan competitivo como lo es el de los automóviles. Por ello es que cada nueva generación de modelos es motivo de intriga y, cuando llega uno que lo cumple todo, también de celebración.

Volkswagen siempre se ha caracterizado por ser una de las industrias más respetadas de su tipo. Sus modelos siempre han sido sinónimo de calidad, duración y rendimiento a lo largo de los años y su producción en México ha sido causa de muchos beneficios para el país que van más allá de la basta cantidad de productos que se exportan. Es una marca que se ha convertido en una de las favoritas y su nuevo modelo no podía ser la excepción.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

De entre toda la gama de producción de Volkswagen, el Jetta siempre se ha considerado como uno de los estandartes de la marca. Ya sea por su inconfundible silueta o su incuestionable calidad, es el modelo preferido de muchos de los consumidores de Volkswagen. Su versión 2016 continúa con ese legado al contar con un motor de cuatro cilindros 2.0 L de inyección directa y turbocargado que entrega 210hp.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

No solo eso, sino que también demuestra que nunca es tarde para cambiar. Su aspecto en el exterior muestra un nuevo diseño en la parte trasera así como faros antiniebla y una fasia más agresiva a la que todo el mundo conoce y tubos de escape cromados. El nuevo Jetta 2016 es un modelo que llega a revolucionar a uno de los clásicos de Volkswagen y que le brinda a la marca una razón más para confirmar que se trata de una de las más importantes dentro de la tecnología automotriz. Un nuevo coche que sin duda encantará a los fanáticos de los automóviles en general.

 

Compártenos tu opinión:

share on: