Conoce a los nuevos integrantes de la familia Apple

iphone-5-s-c

@gerad_260809
El día de ayer la empresa con el logo de la manzana dio a conocer los sucesores del iPhone 5, el iPhone 5C y 5S, el primero viene en varios colores y el segundo integra un sensor digital como botono de inicio.

El iPhone 5C que es de bajo costo y se encuentra disponible en varios colores y es un poco más grande, mientras que el iPhone 5S mantiene el mismo tamaño, solo contiene un peculiar cambio, que es un sensor de huella digital e incorporo una nueva función de modo ráfaga a la cámara, estabilización de video mejorada y también toma fotos mientras graba video.

Pero, si se preguntan cuáles son las diferencias entre los dos modelos, aquí les dejamos las características de cada uno para que se puedan decidir por alguno de ellos:

iPhone 5C

– 5 colores: Blanco, Rosa, Amarillo, Azul y Verde

– Capacidad: 16GB y 32 GB

– Tamaño y peso: de alto mide 124.4 mm por 59.2 mm de ancho. Una profundidad de 8.97 mm y pesa 132 gramos.

– Chip A6

– Pantalla: cuenta con una pantalla retina y widescreen Multi-Touch de 4 pulgadas (diagonal). Una resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi; contraste 800:1 (normal) y brillo máximo de 500 cd/m2 (normal). A diferencia del iPhone 5, la versión 5C cuenta con un revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares al frente y un soporte para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente.

Lee también:  Instagram notificará los screenshots de tus historias

– Cámara, fotos y video: Cámara iSight de 8 megapixeles panorámica. Grabación de videos en HD de 1080p, de hasta 30 cuadros por segundo con audio. Cuenta con una cámara FaceTime HD con fotos de 1.2 MP y video en HD de 720p de hasta 30 cuadros por segundo. Detección de caras, autoenfoque y toque para enfocar videos o imágenes fijas

– Energía y batería: Batería de litio-ion recargable integrado que dura en conversación hasta 10 horas con 3 G (2 más que el iPhone 5) y en modo standby hasta 250 horas (25 horas más que el iPhone 5).

iPhone 5S

– 3 colores: Gris espacial, Oro y Plata

– Capacidad: 16GB, 32 GB y 64GB
– Tamaño y peso: de alto mide 123.8 mm por 58.6 mm de ancho. Una profundidad de 7.6 mm y pesa 122 gramos.

– Chip A7 con arquitectura de 64 bits

-Coprocesador de movimiento M7

– iD táctil: Sensor identificador de huellas digitales integrado en el botón Inicio

– Pantalla: cuenta con una pantalla retina y widescreen Multi-Touch de 4 pulgadas (diagonal). Una resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi; contraste 800:1 (normal) y brillo máximo de 500 cd/m2 (normal). A diferencia del iPhone 5, la versión 5S cuenta con un revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares al frente y un soporte para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente.

– Cámara, fotos y video: Cámara iSight de 8 megapixeles panorámica. Grabación de videos en HD de 1080p, de hasta 30 cuadros por segundo con audio. Cuenta con una cámara FaceTime HD con fotos de 1.2 MP y video en HD de 720p de hasta 30 cuadros por segundo. Detección de caras, autoenfoque y toque para enfocar videos o imágenes fijas.
Una nueva función de modo ráfaga, para tomar varias fotos al mismo tiempo y elegir la mejor. Adhirieron Flash True Tone, cámara lenta y estabilización de video mejorada, además toma fotos mientras graba video.

Lee también:  Colección Otoño Invierno RCB Polo Club 2016

Así que ustedes sabrán cual escoger, por lo mientras las fechas de lanzamientos de los smartphones comenzaran en tan solo 2 días, el 13 de septiembre. Y la fecha de comercialización terminal será a partir del 20 de septiembre del mismo año aunque solo llegará a Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido.

El resto de los países tendremos que esperar un par de meses más ya que Apple ha anunciado que la fecha de lanzamiento del iPhone 5C y 5S será en diciembre de 2013 para otros 100 países más.

Además la compañía de Cupertino ha asegurado que el iPhone 5C y el iPhone 5S estarán disponibles con más de 270 operadoras de todo el mundo. Una cifra impresionante que facilitará la adquisición de estos terminales bajo el precio de contrato, aunque será necesario una permanencia de 2 años.

Compártenos tu opinión:

share on: