Conoce el nuevo iPhone SE

iphone-se

El día de ayer Apple nos presento una nueva versión del ya conocido iPhone, el iPhone SE es una versión de 4 pulgadas con el mismo chip A9 de 64 bits que se utiliza en el iPhone 6 y iPhone 6S Plus, lo que asegura un mejor rendimiento, más duración en la batería, WiFi más rápido y cámara iSight de 12MP, con grabación de video 4K, Live Photos y Tough ID y todo ésto a un precio más económico.

El diseño de éste iPhone está basado en el iPhone 5S pero el chip A9 hace que los usuarios tengan un CPU hasta 2 veces más rapido y 3 veces mejor en desempeño de graficos.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

Además, el coprocesador de nueva generación M9, integrado en el chip A9, permite ejecutar más funciones con menos consumo de batería, incluyendo “Hey Siri”, así como otras funciones de fitness como la medición de pasos y distancia. También, los usuarios del iPhone SE podrán navegar hasta 3 veces más rápido por WiFi y hasta 50 veces más rápido por LTE comparado con el iPhone 5S.

Y no olvidemos la cámara, el iPhone SE incluye una cámara iSight de 12MP con la tecnologia Focus Pixel para un enfoque rápido, detección de ruido avanzada, una mejor detección de caras y soporte para Live Photos. Con la cámara podrás incluso grabar video con resolución 4K.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

El nuevo iPhone SE se venderá en capacidades de 16GB y 64GB a un precio de $399 dólares (En Estados Unidos), estará disponible el 31 de marzo en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. A inicios de abril llegará a más de 40 países.

Aún no hay fecha de llegada para México, pero se estima que el iPhone SE esté disponible en todo el mundo en Mayo.

Compártenos tu opinión:

share on: