Conoce ‘The Problem Solver’, la cerveza que aumenta tu capacidad creativa

solv

Siempre pasa que cuando uno está bloqueado de la cabeza hace de todo para que su creatividad vuelva a aparecer. Desde leer un libro hasta escuchar un disco o ver una película, las formas para alimentar la creatividad existen en todos lados. Pero ahora la mejor ha llegado al mercado para el disfrute de todos.

Una cerveza, además de ponerte a cotorrear como se debe, ahora también puede estimular tu capacidad creativa. Según una maestra de la Universidad de Illinois, el punto creativo más alto de una persona también llega cuando los niveles de alcohol en la sangre están en 0.075. Debido a esto, una cervecería danesa creó la Problem Solver, una bebida totalmente aprobada y probada que te ayuda a alcanzar ese nivel para estimular la creatividad. También te dice cuánto debes beber según tu peso corporal y advierte que, si lo haces en exceso, no ayudará en nada.

Lee también:  Mira unas de las portadas más emblemáticas de la música hechas gifs

La cerveza nada más se vende en Dinamarca. Pero no se apuren, pueden viajar hasta allá o ponerse con otras bebidas, nada más evitando el exceso desde luego.

Compártenos tu opinión:

share on: