Conoce Silent Circle, La Plataforma para la Privacidad de las Compañías

silent

Hoy en día el mundo de los negocios se encuentra cada vez más vulvenrable a suffrir algún tipo de filtración de la información, lo que podría decantar de inmediato en un error demasiado grave para sus operaciones, así como para la dirección y el resto de los trabajadores que la conforman. Ninguna organización se puede dar el lujo de perder información valiosa y mucho menos en una época en la que la competencia empresarial se encuentra cada vez más dura y con nuevas tecnologías siendo lanzadas con mayor constancia que antes.

Por ello es que una applicación que sirva como una plataforma dedicada enteramente a cuidar esa privacidad en las organizaciones siempre es bienvenida y todavía más si se trata de una de encriptación que permite transferir datos sin que nadie pueda espiar esos movimientos. Eso es lo que justamente hace Silent Circle, una empresa formada por algunas de las mentes más prolíficas en cuanto a tecnología móvil, cifrado, seguridad y prvacidad como Bill Conner de Entrust, Mike Janke (ex Navy Seal de Estados Unidos), Phill Zimmerman (creador de Pretty Good Privacy) y Jon Callas, el creador de la encriptación de disco completo de Apple. Todo un equipo dedicado a cuidar la información empresarial como ninguna otra organización en el mundo.

Lee también:  Amazon inaugura la primera tienda sin colas ni cajas registradoras

Silent Circle es la única aplicación que es capaz de encriptar la información lo suficiente para que nadie más allá de los involucrados en el canal de comunicación pueda ver siquiera una parte de ella, ya sea a través de una tablet o un teléfono inteligente. No solo está pensada para los canales de comunicación empresariales, sino también para otros desempeños que necesitan de máxima seguridad y discresión como lo son el periodismo, el activismo social o la diplomacia. Permite que el mundo esté comunicado y que la información nunca salga a la luz. Tal vez la próxima gran solución para la discreción en una época tecnológica en la que cada vez hay menos secretos para guardar.

Lee también:  Comienza el orden en el Metro de la CDMX

 

Compártenos tu opinión:

share on: