Converse presenta: Cons Project México D.F.

cons

Converse CONS México anuncia el lanzamiento de CONS Project México DF: Un espacio donde el arte y el skate podrán interactuar. Cons Project pretende inspirar a las generaciones creativas a través de la música, el arte, el estilo y el deporte. Artistas, fotógrafos, directores, skaters y músicos participarán en este programa especializado que ofrecerá una semana de talleres gratuitos, clínicas y sesiones de skate que serán dirigidos por el equipo Converse CONS México y global. También se llevarán a cabo fiestas con la música de dos de los mejores DJs mexicanos: Meketrefe y DJ Aztek, e intervenciones en vivo del aclamado artista urbano Curiot.

Dirigido principalmente a skaters, CONS Project ofrecerá un extenso espacio durante una semana en el que se impulsará el skate y el talento local. Se llevarán a cabo talleres de diseño de patinetas y sneakers, de video y fotografía de skate, así como sesiones y clínicas de este deporte sin costo y para todas las edades.

Se llevará a cabo en:  Rafael Rebollar No. 80. Colonia San Miguel Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo.  C.P. 11850

Acá abajo las actividades por día del CONS Project México D.F:

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

31 de Octubre

·         Fiesta de apertura: Después de una rueda de prensa con el equipo Converse CONS México, tendremos un Neon Halloween con DJ AZTEK. Skate, música y tragos para disfrutar del lanzamiento de CONS Project.

 

31 de Octubre – 2 de Noviembre

·         Intervención de arte urbano: Curiot, uno de los mejores artistas urbanos de México actualmente intervendrá un espacio del venue en Cons Project mientras que los equipos Cons local, Cons global y el público en general patinan.

 

1 – 2 de Noviembre

·         Demo del equipo local y global: los mejores skaters del equipo mexicano y global llevarán a cabo una sesión de demostración a medios, ganadores e invitados especiales.

 

1– 7 de Noviembre

·         Sesiones de skate con medios: medios especializados podrán ir a experimentar el espacio, patinar y pasar un buen rato.

·         Clínicas de skate: el equipo local le enseñará trucos de skate a los ganadores de redes sociales.

·         Taller de fotografía y vídeo con Drop-In Magazine: Drop- In Magazine comenzó en 2011 y actualmente está posicionada como la mejor revista de skate en nuestro país. Especializada en grabar los mejores  videos y secuencias en la calle y en concursos, es perfecta para dirigir este taller.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

·         Taller DYO Skateboard: este taller de diseño y decoración de tu patineta será impartido por Lúdica Skateboards, un proyecto mexicano comandado por Martín Nuñez, que mezcla arte con skate y que se dedica a elaborar los mejores y únicos diseños de patinetas y ropa para skaters.

 

4 – 5 de Noviembre

·         Taller de mini rampa: impartido por Paco Manzanares, Nelson Garza y Freddy Carrera, integrantes del equipo Cons, cuyo talento, experiencia y liderazgo en el skate serán de gran ayuda para los amantes de esta disciplina.

 

6  de Noviembre

·         Taller de filmación y edición de vídeo: estará enfocado en enseñar a grabar y editar desde un dispositivo móvil (Android e iOS) y será impartido por Ivonne Navas, artista visual colombiana especializada en video experimental y de skate.

 

8  de Noviembre

·         Fiesta de clausura: medios de comunicación e invitados especiales serán invitados a un evento de cierre en donde tendremos tragos y una demostración del equipo local mientras se disfruta de la música de Meketrefe.

Compártenos tu opinión:

share on: