Corona Capital 2014 de la A a la Z: Beck

beck-coachella-2014-billboard-650

Hay quien mide sus momentos importantes en años, etapas escolares, mundiales u olimpiadas. En Freim los medimos en conciertos y festivales: “¿Cuánto duraste con esa chava? No, pues fuimos juntos a tres Corona Capital”, “¿Desde cuándo no te veía? Pues desde el de Portishead del Corona Capital, ¿no?”

De una u otra manera, el Corona Capital se convirtió en la referencia de todos los que nos gusta la música que trae siempre su cartel; el festival no sólo es uno de los más grandes y especiales del año en el país, sino que cada emisión es más y más memorable por su tamaño y calidad, es el punto de encuentro que cumple deseos musicales y que más sonrisas gesta.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Este año no habrá falla y sí más sorpresas; desde el artista pequeño hasta los highlights del Corona Capital, la del 11 y 12 de octubre de 2014 promete ser una de sus ediciones más selectas, a la vez que cumplidoras y enteradas. De la A a la Z repasamos todos y cada uno de los artistas y grupos que estarán este año en el festival del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Comenzamos con la B del gran Beck

Esta será la primera ocasión en que veamos al güero Hansen. Beck trae en la mochila uno de los discos que muy probablemente esté en todas las listas de lo mejor del año, el Morning Phase, el cual regresa al folk, las melodías melancólicas y las letras sentimentales, una suerte de sucesor del otro grande, Sea Change de 2002.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

El del creador del legendario Odelay! (1996) y el divertido Midnite Vultures (1999), es uno de los nombres a la altura de los grandes personajes de la cultura pop. Divertido, ingenioso y meticuloso en sus creaciones, Beck se presentará el domingo 12 de octubre, como uno de los actos principales del Corona Capital. Seguimos contando los días.

Compártenos tu opinión:

share on: