Corona Capital 2014 de la A a la Z: Best Coast #CC14

bestcoast

Seguimos con nuestra revisión alfabética del Corona Capital de este año, con uno de los que probablemente sea sus mejores carteles en toda su historia. Seguimos con la B de Best Coast, banda californiana que en cerca de cinco años ha ido escalando escaños de forma vertiginosa en los carteles de los mejores festivales musicales del mundo, posicionándose alto, si bien no como uno de los actos principales, sí como uno de los de mayor expectativa.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Aunque ya los hemos algunas veces en nuestro país, la banda comandada por Bethany Cosentino y Bobb Bruno ha sabido granjearse una base de fans fieles, adeptos a su pop garage angelino de buena cepa que les aplaude sus dos discos llenos de buena vibra, mucha playa y guitarras con gatitos y abrazos de osos: el fabuloso debut Crazy For You (2010) y The Only Place (2012).

Dicen los que saben que su set en vivo es contundente, sin complicaciones, divertido y con distorsiones que se equilibran con sus canciones edulcoradas femeninas. Los fans de la camada de las Dum Dum Girls o de ondas tantito más ruidosas como Waves sabrán apreciar el sabor californiano de Best Coast, quienes se estarán presentando el sábado 11 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Compártenos tu opinión:

share on: