Corona Capital 2014 de la A a la Z: Belle & Sebastian

belle250713w

Esta vez toca el turno de otro grande, los escoceses de Belle & Sebastian, quienes tienen una base firme y nutrida de fans en nuestro país, fans ansiosos quienes sólo han tenido la oportunidad de verlos un par de ocasiones en nuestro país en 2010.

El combo de pop preciosista comandado por Stuart Murdoch ha sabio seguir adelante pese a los cambios de alineación y los discos poco afortunados de los últimos años. El grupo ha sabido conservar ese sonido único, melancólico y melódico que los caracteriza, lindo y empalagoso pero inteligente, posicionándolos como uno de los nombres grandes de los mejores festivales a nivel mundial.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Una carrera de casi 20 años, ocho discos de estudio y una buena cantidad de codiciados EPs y rarezas dan fe de que Belle & Sebastian no dan un paso sin huarache, dando en el clavo en uno de los pops más refinados y contundentes. En vivo son impecables, precisos y preciosos, razón de sobra por la que uno no puede perdérselos el próximo domingo 12 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

I´m a Cuckoo”, “Funny Little Frog”, “Like Dylan in The Movies”, “Your Cover´s Blown”… las que quieran, Belle & Sebastian tienen himnos y hits para aventar pa´rriba fácil dos horas, aunque su actuación seguramente, si bien estelar no va a durar ese tiempo, así que habría que verlos, sin pensar si tienen cuatro años sin sacar material nuevo o si se tiene la misma cantidad de tiempo sin verlos en vivo. Una sola palabra: imperdibles.

Compártenos tu opinión:

share on: