Corona Capital de la A a la Z: Chvrches

chvrches-reedicion

Una de las cartas fuertes del domingo 12 de octubre en el Corona Capital de este año. Directamente desde Glasgow, Escocia, Chvrches trae bajo el brazo uno de los synth-pops más  granados y aguerridos del mundo. Con apenas tres años de vida, la agrupación ha sabido encumbrarse en el gusto de la gente y lograr un sonido único y característico.

Es quizás la mezcla de la voz de la bella Lauren Mayberry, quien además ejecuta los sintetizadores y los samplers con tino y maestría, con las melodías de Iain Cook, quien toca los sintetizadores, guitarra, bajo, voz, adicionados con el performance de Martin Doherty también en los sintetizadores, los samplers y la voz, la que da al traste con una propuesta bailable, sensual y sofisticada que pone a bailar y escuchar con atención a más de uno.

Lee también:  Ya puedes borrar tu existencia de Internet con esta nueva página

Su debut en LP, The Bones of What You Believe los posicionó como una de las grandes problemas de 2013. Lo saben hacer muy bien en estudio, se pulen en vivo y pese a no ser un headliner recio, es de los platos sonoros más esperados de todo el Corona Capital. Una palabra: imperdibles. ¡Que rueden las coronas de flores y los leggins den de sí mientras todos cantamos “Lies”! ¡Faster!

Lee también:  Mira el teaser de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 hecho con Lego

Compártenos tu opinión:

share on: