Corona Capital De La A a La Z: Twin Shadow

twin-shadow_164546962059

George Lewis Jr es Twin Shadow. Pero eso probablemente lo deben de saber ya que no estamos hablando de ningún novato o aficionado. Su calidad está sustentada en dos discos que recibieron aplausos por igual. Forget y Confess no sólo recibieron el cobijo de 4AD –una de las disqueras más cool del mundo- sino que también del resto de las personas. Un éxito casi instantáneo.

En ellos el talento de Lewis se exhibe sin empacho. Siempre haciendo reminiscencias a sus tiempos predilectos: a los Smiths, a David Bowie, a New Order, etc. Suena a todo eso y sin embargo también se escucha fresco de alguna manera. En vivo ha probado también que ha aprendido con los años y cuenta con una experiencia que no se discute.

Lee también:  Las mejores series de 2016

Twin Shadow regresa a la ciudad de México para presentarse en la edición 2014 del Corona Capital. Y ahí hará de nuevo que sus fanáticos nacionales pierdan la cabeza, además de hacerse unos nuevos. Su presentación, auguramos, será igual de exitosa que en otras ocasiones. Definitivamente un personaje que habrá que cachar entre tanto escenario.

Compártenos tu opinión:

share on: