Corona Capital De la A a la Z: Young & Sick

sick

De un tipo de arte al otro hay unos cuantos pasos. Nick Van Hofwegen pasó de ser el responsable de las tapas de discos de gente como Foster The People o Robin Thicke a hacer música. Describe Young & Sick como “proyecto de arte y música” y parece unir ambos. No tiene mucho que se debutó con su homónimo debut y ha generado una legión de fanáticos importante.

 

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

 

Su música es más bien como de esas que ponen en una sala de espera, entre la de elevador y la de fiesta de cocktail. Sin embargo, si se pone uno estricto parece unir muchos géneros en uno sólo: el jazz, el pop, el r&b, la música electrónica y varios más. Young & Sick es de esos artistas cuya obra depende del estado de quien la aprecia.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

 

 

El Corona Capital es uno de los primeros festivales que se arriesgan a ponerlo en el cartel –junto con Coachella, para que cachen su importancia- y ahí estaremos para ver si es que el arte de Young & Sick deslumbra tanto como por ahí se ha dicho o si de verdad es una sala de espera común como se pudiera pensar.

Compártenos tu opinión:

share on: