Corona Capital De La A a La Z: Zedd

zedd

Uno de los actos más grandes de la edición 2014 del Corona Capital es Zedd. Y es “grande” –entre comillas- porque se trata de un personaje que está dedicado a la producción de esa estirpe de pop mainstream del que todos reniegan pero del mismo que todos conocen.

 

 

Anton Zaslavski tiene un disco en su haber, Clarity, un par de ep’s detrás, Autonomy y Spectrum y un montón de sencillos solitarios, remixes de canciones de aplauso genérico y colaboraciones como productor de monstruos del pop global como Lady Gaga, Justin Bieber o Ariana Grande. Su Curriculum es uno limpio y pulido que conoce las entrañas del género y que lo lleva por otros como el house o el dubstep de manera natural.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

 

 

En el corona capital Zedd dará cuenta de por qué ha sido buscado por personalidades de ese tamaño para encargarse de musicalizarlos. Y entonces vamos a ver si es que se trata de alguien a quien respetar arriba del escenario o de otro productor que pasará desapercibido pronto, antes de que llegan otros más a granel.

 

Compártenos tu opinión:

share on: