Cortes de cabello modernos para la temporada

cortes de cabello modernos

¿No sabes que estilo quieres para esta temporada? Aquí te damos unos cuantos cortes de cabello modernos, tips para que te animes a hacerte un buen corte.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-600x270

 

Corte de raya a un lado:

Los cortes de pelo de los años 50 vuelven a estar de moda y son tendencia para las próximas temporadas, el spray o el gel harán el efecto del brillo en este corte, este consiste en hacerse una raya a lado al estilo cincuentas y peinar todo el cabello con cera de lado para darle volumen.

hombre-raya-03-z

 

Estilo spiky:

Un estilo destinado a todos aquellos hombres que tengan el pelo corto y que buscan realizar un moldeado levantando todo el cabello a la dirección del cielo y en diferentes direcciones. Utiliza cera o gel para lograr este efecto hacia arriba, considera llevar los laterales rapados, algo que es también común para este estilo de corte.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-Otoño-Invierno-2014-2015-rapado-por-detras-600x900

 

Estilo rockero:

Un corte al estilo Alex Turner. Debes de crear un tupé que ha estado de moda y no dejará de estarlo en un buen rato, algunos hombres prefieren llevarlo con barba ya que es tendencia y ¡se ve muy bien!

1389097045_261834

Existen muchos tipos de tupés que podemos llevar. Están los de estilo clásico, aquellos que cuentan con cierto efecto despeinado o los que más se llevan actualmente y en los que predominan los lados muy rapados. Recuerda que el cabello por los laterales y por la nuca debe ir muy corto y a medida que vamos avanzando hacia la parte superior de la cabeza deberá ir creciendo de longitud. Para que tu cabello aguante todo lo que necesitas. Te aconsejamos el uso de la cera para el pelo, después de que el cabello esté totalmente seco y sin abusar del producto arregla tu peinado con las yemas de los dedos.

Lee también:  Comienza el orden en el Metro de la CDMX

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-pelo-corto-tupe-lados-rapados

 Y en caso de que tengas el pelo chino, puedes hacer un tupé rizado o llevar la raya en medio que gracias a los rizos le dará un estilo casual pero al mismo tiempo formal.

 

cesar_acun_a_estilista_corte_hombrecortes_de_pelo_para_hombre_935810563_322x

 

Estilo rapado:

Es el corte más fácil y puedes hacerlo tú mismo. Es fresco y te recomendamos que empieces desde abajo o los lados por si te arrepientes aun puedas hacer uno de los cortes de arriba.

mgid-arc-content-mtv

 

Estilo Corte Inferior:

Los “chavos de hoy” eligen dejarlo largo en la parte superior pero aun así todavía quieren mantener los lados recortados. En las imágenes se muestra una consistente longitud a través de la parte superior, a la que puede ser difícil acostumbrarse. Nosotros sugerimos usar un largo del cabello similar solo si estás dispuesto a cuidarlo y peinarlo todos los días. Este estilo puede adaptarse a muchas formas de rostro.

Lee también:  Amazon inaugura la primera tienda sin colas ni cajas registradoras

los-cortes-de-cabello-de-mr-david-beckham-peinado-hacia-atras-tupe-e1391438893162

Y por último, pero no es menos importante, el famosísimo Man Bun.

El Man Bun es el corte preferido por los bohemios, artistas y gente como Jared Leto, Chris Hemsworth y Jake Gyllenhaal. El corte fue uno de los más populares en el recién pasado festival Coachella y consiste en dejarse crecer el cabello lo suficiente para hacerse un chongo despeinado y raparse los dos lados de la cabeza. Ahora la mayoría de los hombres buscan lograr un chongo perfecto al grado de que ya existen tutoriales en internet para hacerlo.

Jared-Leto

¿Que otros cortes de cabello modernos conoces?

Términos de búsqueda:

  • cortes modernos
  • cortes de cabello de jake
  • cortes modernos para hombres
  • cortes de cabello para hombre modernos
  • cortes de cabello para hombre 2015

Compártenos tu opinión:

share on: