Cortes de pelo para mujeres. Dale un cambio a tu look

cortes de pelo para mujeres

Siempre es bueno estar a la moda, por eso te presentamos los mejores cortes de pelo para mujeres. Tips para que le des un cambio a tu look, estos son los peinados mas usados, inténtalo y serás el hit a donde quiera que vayas.

 

Cortes de pelo para mujeres

Long Shag

El famoso corte de pelo ‘shag’ no es otra cosa que un corte con capas. El peinado, que nació en los 70 y también estuvo muy de moda en los 90, vuelve pero en una versión “long”, las capas deben de ser desiguales/irregulares que se guien por el contorno de la cara, los abiertos en el centro de la cara son la mejor elección.

 shag_1638

Ponte un fleco

El flequillo ha regresado pero no cualquiera, apuesta por los largos, irregulares y abiertos que logren el estilo “pixie” sobre la frente, el fleco debe de conectarse perfectamente con la parte de atrás y lograras un estilo moderno y a la moda.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

 

fleco-abierto-600x353

 

Volumen 70’s

Un peinado de rizos voluminosos siempre es adecuado para las temporadas de otoño/invierno, luce como una hippie del siglo 21 con una raya de lado y unos rizos alocados.

diane-von-furstenberg-volumen-70-s

 

Coleta baja

Sencillo pero fancy, fácil de hacer, puedes cubrir tus orejas o no, nunca pasa de moda.

look-recogido-para-novia-la-coleta-baja

 

La raya en medio

La raya en medio ha regresado con fuerza y no es más que una raya en medio bien marcada y el cabello suelto, no importa cómo lleves tu melena, con cualquier estilo queda bien.

raya en

 

 Dos trenzas

La tendencia sporty llega también a los peinados de invierno 2015 de la mano de Marc by Marc Jacobs. Consiste en dos trenzas de cada lado, los 90´s regresan y más vale usarlos ponerlos en práctica de nuevo!

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Marc-Jacobs

 

Coleta bubble

Pero si hay una coleta que ha revolucionado la temporada, coleta bubble es la propuesta de Valentino, atrévete!

bubble

 

Estos son los cortes de temporada, esperemos que te atrevas a usarlos y si lo haces no dudes en dejarnos un comentario con tu foto, hay muchas cosas que se pueden hacer con tu cabello y al igual que estas propuestas estamos abiertos a nuevas opciones, no olvides darnos like y compartir.

Términos de búsqueda:

  • cortes de cabello
  • cortes de pelo
  • cambios de imagen para mujeres 2016
  • flecos para mujer
  • flecos 2016

Compártenos tu opinión:

share on: