Coverse Rubber Tracks llega a la Ciudad de México

converse

Converse Inc. anunció su primer estudio lounch pop-up Coverse Rubber Tracks en la Ciudad de México, que le permite a la comunidad musical del país grabar de manera gratuita, a partir del 10 de noviembre al 1 de diciembre.

Pero ¿qué es Coverse Rubber Tracks? Es un estudio de grabación con tecnología de punta que se ubica en Williamsburg, Brooklyn, Nueva York. Es un espacio que brinda un servicio completo de grabación y que tiene con fin apoyar a los artistas emergentes sin ningún costo, bandas de todas las edades y géneros participan.

Coverse Rubber Tracks brinda una plataforma a los artistas para que desaten el espíritu creativo que cambiará al mundo

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

Durante el mes de diciembre, Converse presentará Coverse Rubber Tracks Live en el Distrito Federal, que prácticamente serán conciertos gratuitos que incluirán algunos programas de bandas emergentes que se presentarán para abrirle a los artistas.

El registro en línea ya se encuentra abierto, y quienes estén interesados tendrán la oportunidad de ser parte de uno de los 20 espacios gratuitos donde graben su música original, bajo la dirección de los expertos.

Coverse Rubber Tracks Live se montará en los estudios de Sony Music en el D.F., los artistas de todo el país podrán aplicar para ocupar uno de los 20 lugares gratuitos disponibles para grabar música original. Los seleccionados tendrán un día completo para grabar a cambio de conservar todos los derechos de su trabajo.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

El registro se llevará a cabo en www.converse.com.mx/RubberTracks, la fecha límite para ingresar solicitudes es hasta el 12 de noviembre de 2013 a las 12:00 pm.

Converse Inc. y Freim! te invitan a participar. ¡No te pierdas de esta oportunidad!

Compártenos tu opinión:

share on: