Crónicas de Jerusalén | Freim
Loading Posts...

Crónicas de Jerusalén

Por

Premio al Mejor álbum en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême 2012 y escrito por Guy Delisle, “Crónicas en Jerusalén” es un libro que nos muestra la cotidianidad de la vida en tierra Santa… tierra de conflictos; todo esto a través del comic.

Tras un año de estancia en Jerusalén al estar acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, Guy Delisle nos ofrece en “Crónicas de Jerusalén”, su personal visión de uno de los conflictos más incrustados de la actualidad.

Delisle plasma en poco más de 300 páginas ilustradas al estilo comic, las numerosas peculiaridades, extravagancias y absurdos propios de Jerusalén que él autor va vislumbrando en sus andanzas por la tierra del legendario conflicto.

Las restricciones, la libertad de desplazamiento, los sendos registros e interrogatorios, los enfrentamientos entre las diversas comunidades cristianas que gestionan el Santo Sepulcro; son los temas que ocupan el contenido de esta obra. Todo ello ensalzado con un estilo único y un agudo sentido del humor.