Crónicas de Jerusalén

ff0ad960f40342ea4a6526b7bde15bdc

Premio al Mejor álbum en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême 2012 y escrito por Guy Delisle, “Crónicas en Jerusalén” es un libro que nos muestra la cotidianidad de la vida en tierra Santa… tierra de conflictos; todo esto a través del comic.
show“>
Tras un año de estancia en Jerusalén al estar acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, Guy Delisle nos ofrece en “Crónicas de Jerusalén”, su personal visión de uno de los conflictos más incrustados de la actualidad.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Delisle plasma en poco más de 300 páginas ilustradas al estilo comic, las numerosas peculiaridades, extravagancias y absurdos propios de Jerusalén que él autor va vislumbrando en sus andanzas por la tierra del legendario conflicto.

Las restricciones, la libertad de desplazamiento, los sendos registros e interrogatorios, los enfrentamientos entre las diversas comunidades cristianas que gestionan el Santo Sepulcro; son los temas que ocupan el contenido de esta obra. Todo ello ensalzado con un estilo único y un agudo sentido del humor.

Compártenos tu opinión:

share on: