Crea, diseña y gana $500 USD con Pixies

20140318_145156_3390_654574

@perskita

Con motivo del próximo estreno del disco de estudio de Pixies “Indie Cindy”, se ha realizado un concurso abierto para todos los fans de Black Francis, Joey Santiago y David Lovering.

Donde tendrán que sacar de su mente creativa un nuevo diseño basado en la banda, que servirá como una litografía conmemorativa de edición limitada y que se podrá obtener como un bonus en la compra de “Indie Cindy” en las tiendas de música independientes.

La medidas del diseño deben ser: 279 mm x 432 mm.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Cada diseño será juzgado tanto por Pixies como por Vaughan Oliver, quien ha diseñado todos los discos de la carrera de la banda. El diseñador que resulte ganador recibirá un premio de $500 USD y una copia autografiada de su propio diseño.

Black Francis, vocalista de Pixies opinó lo siguiente:

Nos encanta la idea de que la gente pueda hacer suya nuestra música, el que puedan hacer su propia interpretación de las letras y del significado de las canciones. Estamos muy emocionados de ver lo que a los artistas en nuestra fanbase se les ocurrirá visualmente; cómo ven nuestra música.

Como recomendación pueden visitar el sitio de CreativeAllies, una comunidad creativa y plataforma que apoya el compromiso de los fans con los artistas, dando a los artistas visuales una oportunidad de diseñar para músicos, festivales y marcas.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

La fecha límite para inscribirse al concurso es el jueves 10 de abril, a las 12:59 (hora del centro).

Para más información y/o envío de sus diseños, denle clic aquí thislocation.

Compártenos tu opinión:

share on: