Crítica y funk, Prince renace y lanza su nuevo video para “Baltimore”

Prince

@Alex_totozintle

Aunque la situación de violencia y actos en contra de la paz se han vuelto un común denominador  al rededor del mundo siempre tenemos que tratar de buscarle algo bueno a la situación. En esta ocasión podemos apreciar con mucho entusiasmo todo el esfuerzo que ha venido haciendo Prince en favor de la paz.

Tras la muerte de Freddie Gray ocurrida a principios del año en Baltimore, Estados Unidos, Prince salió a las calles para levantar la voz y crear una conciencia diferente, algo que pueda detonar una esperanza de paz y tranquilidad entre la gente.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

De la mano de Eryn Allen Kane, el multiinstrumentista nacido en Minnesota lanzó el sencillo ´Baltimore´, tema en el que se percibe la crítica hacia el sistema, hacia las vías que ha tomado el gobierno y el grito desesperado de ¡ya basta!

Con imágenes de las protestas y manifestaciones realizadas en Baltimore es como Allen Kane presentó el visual realizado para el track en el que comparte créditos. Además, al final del video podemos apreciar una cita de Prince: “The sistema es broken. It´s going to take the young people to fix it this time. We need new ideas, new life” (“El sistema está roto. Esta vez se va a llevar a los jóvenes para arreglarlo. Necesitamos nuevas ideas, una nueva vida”).

Escucha y mira ´Baltimore´ a continuación  y danos tu opinión.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Compártenos tu opinión:

share on: