Cuarta edición de Wallpeople 2013 en México

Wallpeople 2013 Titulo expo

El próximo 1 de junio, el movimiento de arte urbano Wallpeople 2013 que es un proyecto de arte colaborativo para fomentar la creatividad de las personas y reivindicar el espacio público, buscará gente que se quiera expresar libremente, mostrando sus ideas a pie de calle.

El objetivo de esta cuarta edición originaria de Barcelona, es reunir a miles de personas alrededor del mundo con sus obras para convertirse en los artistas protagonistas en las galerías al aire libre en todo el mundo.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

La fuente de inspiración será la música, que es una de las cosas más especiales pues no conoce fronteras y presente en todas las culturas, además es capaz de influenciar y fusionarse con cualquier forma de arte o de expresión.

Los asistentes podrán participar de las siguiente maneras:

1. Reinterpretando una canción en el formato artístico que deseen, ya sea ilustración, fotografía, texto, pintura, collage, tela, etc.

2. Creando cualquier obra relacionada con la música en general; por ejemplo un homenaje a un artista, un concierto, un momento musical, sus raíces musicales, etc.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Al final de la exposición los participantes podrán intercambiar sus obras entre ellos, y así convertirán el evento en un intercambio artístico.

El lugar será en el Parque México/Teatro al aire libre Lindbergh, en la col. Condesa, a las 12:00 hrs. el próximo 1 de junio.

Para más información consulta www.wallpeople.org, http://www.facebook.com/WallpeopleOfficialPage y http://twitter.com/Wallpeople.

Compártenos tu opinión:

share on: