Cumbre Tajín: Domingo 23 de marzo

Tajín

Por: Sam Blumrosen

Los grupos que se presentan el domingo son los ganadores del género que las personas eligieron por votación, ganando con un 56.80% de las preferencias la electrónica. Así que el escenario se convertirá en una gran fiesta futurística, donde los sintetizadores harán su intervención.

Afrojack

El DJ Afrojack actualmente goza de una popularidad enorme tanto en su país natal Holanda, como aquí en México, tierra que ya ha pisado varias veces, y ésta vez será la primera que deleite a su público desde la Cumbre Tajín.

afrojack

Es reconocido también por ser el productor holandés con mayor renombre, su fama se dio a notar aún más cuando David Guetta lo apadrinó.  Sus habilidades como productor  son inigualables, el propio Pitbull se ha acercado a  él para que colaborara en algunos de sus discos como “Planet Pit”.

 

‘Wrecking Ball’, canción polémica de Miley Cirus  fue remezclada por Afrojack, que dio por resultado una mejor versión que la original, la cual obtuvo muchas más visitas en Youtube que la de Miley.

afrojack1

 

En mayo podremos escuchar lo nuevo que este DJ y productor de tan sólo 26 años nos propone en la escena electrónica, por el momento ‘Musician’, es el primer corte que se desprende de su más reciente álbum.

No te lo puedes perder porque:

–          Es considerado uno de los mejores DJ de estos tiempos y seguro lo demostrará en el festival

–          Sus mezclas son realmente magníficas.

–          Es la primera vez que se presenta en la Cumbre Tajín.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Nervo

Australia se hará presente en la Cumbre Tajín trayendo de la mano a las sensuales y rubias gemelas  que conforman Nervo. Miriam y Olivia Nervo quienes aparte de deleitar la pupila, también en el aspecto musical lo harán.

nervo1

Aparte de ser modelos y DJ’s, también fungen como productoras y compositoras, así que el talento no sólo se les ves en el escultural cuerpo, sino que realmente lo son en todo lo que ellas se proponen.

Con tan sólo un álbum de estudio que apenas saldrá en este año, se han consagrado como una de las mejores bandas de electrónica de nuestra época, ubicándose en el décimo sexto lugar de los mejores DJ’s mundiales.

nervo

También han participado con el DJ favorito, David Guetta y Kelly Rowland, en la canción ‘When The Loves Takes Over’, donde colaboraron con letra para esta melodía que ganó un Grammy. Y es que, escriben también que Kesha, Sophie Ellis Bextor y otras celebridades han pedido de su ayuda.

No te las puedes perder porque:

–          Aparte de sensuales son talentosas.

–          Darán un espectáculo digno de contemplarse.

–          Realmente cumplirán con las expectativas musicales que se necesitan para estar en este festival, por algo son consideradas las mejores en este género.

The Crysthal Method

Una de las mejores duplas con mayor trayectoria en la electrónica hará su presentación triunfal el domingo, nos referimos a The Crystal Method, quienes más de 20 años haciendo bailar a sus espectadores los respaldan.

Crystal

Ken Jordan y Scott Kirkland, son los nombres de quien le da vida a The Crystal Method; algo que tiene particular este dúo, es que mucho de su trabajo se puede escuchar en bandas sonoras de videojuegos y series de televisión.

 

Este año regresan a las tornamesas con su quinto álbum de estudio homónimo que cuenta con 11 tracks llenos de energía y buen ritmo. La sorpresa que posiblemente tengan en la Cumbre Tajín, es que este disco se presentará en directo desde el escenario de este festival.

No te los puedes perder porque:

–          Tocarán su nuevo disco en la Cumbre Tajín.

–          Su espectáculo te llenará de buena vibra y no pararás de bailar.

–          Es un legendario dueto del género electrónico digno de presenciarse en vivo.

Samantha Ronson

Pareciera que lo único que se sabe de ella es que fue novia de Lindsay Lohan, sin embargo, Samantha va más allá de una relación romántica, y es que, es una gran DJ, pero además es compositora y cantante.

Ronson1

Desde muy pequeña estuvo rodeada de música, ya que su madre se casó con Mick Jones, guitarrista de la banda Foreigner, quien fue el que le inculcó el amor por las tornamesas, para después saltar a la fama como una gran DJ.

Este año suele pintar próspero para la DJ inglesa Samantha, pues es la primera vez que tocará en la Cumbre Tajín, el cual la espera con gran ánimo.

Ronson

Razones para no perdértela:

–          Es una talentosa DJ con bastante ritmo

–          Estamos seguros que no te defraudará con sus mezclas

Compártenos tu opinión:

share on: