Daft Punk deslumbrará en los Grammy Awards.

Daft Punk deslumbrará en los Grammy Awards

@AnaGoWithHim

Como es costumbre, el dúo francés Daft Punk está preparando un gran espectáculo para hoy en la noche en los Grammy Awards, en donde se ha corrido la voz que utilizarán cascos de Stormtroopers, los famosos soldados de la famosa saga “Star Wars”.

Un informe dado a conocer por The Hollywood Reporter dice que las máscaras que podría utilizar esta agrupación pueden ser algunas de las utilizadas en el episodio de “Star Wars: El Imperio Contraataca”, información confirmada por la cuenta oficial de Twitter de “Star Wars”, en donde publicaron:

“Rebeldes estaremos despiertos toda la noche. # DaftPunk utilizará unos cascos nuevos  en @ thegrammys”.

Thomas Bagalter y Guy Manuel de Homen-Christo son grandes fans de la saga, por lo que es la segunda vez que se involucran con esta, recordando que la primera vez fue cuando participaron en un comercial de Adidas en una escena de cantina en el 2010, el cual puedes ver a continuación:

Lee también:
At the Drive-In anuncia comparte el sencillo “Incurably Innocent” y anuncia nuevo álbum

El dúo expresó su emoción por la próxima película de la saga que está encabezada por JJ Abrams, en una entrevista de Radio.com, Bangalter comentó:

“Siempre hemos sido grandes fans de su trabajo . Tuvimos la oportunidad de conocer a JJ hace algunos años  y él es un tipo genial . Nos parece ser el candidato perfecto para mantener viva la Fuerza”.

En su presentación en los Grammys, Daft Punk estará acompañado por Pharrell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder, los cuales podrían interpretar un popurrí de canciones como ‘Get Lucky’ y ‘Lose Yourself to Dance’ de Daft Punk, ‘I Wish’ de Wonder y ‘Le Freak’ de Le Chic, según el informe de The Hollywood Reporter.

Share on Pinterest