Dance Your Name presenta: Voiski en México

dance

Desde hace vario tiempo, Dance Your Name se ha convertido en uno de los grupos de personas con más ambiciones por mostrar las revelaciones de música en vivo para poner a bailar y sudar a todos aquellos que compartan esa afición con ellos. Este año no fue la excepción y, para cerrar con broche de oro antes de que termine el año, han preparado un show al que vale mucho la pena ir.

Se trata de la presentación de Voiski en México, una de las personalidades de la música electrónica y el techno en general con mayor curriculum ahí afuera y parte de una estirpe que está haciendo las cosas demasiado bien en cuanto a hacer a las personas bailar sin parar. Desde Francia llega para hacer que los afortunados asistentes suden hasta la última gota en una fiesta que parece estar diseñada para convertirse en una noche memorable dentro de la ciudad.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Además de él, la gente de Dance Your Name se armó de otros nombres para completar el cartel, los cuales también gozan de muchas virtudes para hacer bailar hasta el cansancio. Al lado de Voiski estarán presentándose el increíblemente talentoso AAAA, el mítico Royk y la leyenda viviente que es Campuzano. Juntos todos le darán vida a una de las mejores fiestas que puede haber para despedir el 2015 como se debe.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Se llevará a cabo el sábado 28 de Noviembre de 2015

Insurgentes Sur #1862 (Frente a la estación del metrobús Olivo), Distrito Federal

Costo: $150 antes de las 12:00 am y $200 después.

Pueden revisar más sobre la fiesta en el evento oficial. Y echarse el Boiler Room de Voiski acá abajo para comenzar a emocionarse.

 

Nota: Vamos a regalar entradas para que no se pierdan a Voiski en México. Atentos a nuestras redes en estos días. 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: