Dani Shivers llega con su segundo LP “Syzygy”.

dani

La cantante tijuanense Dani Shivers ha sacado para esta temporada su segundo material discográfico denominado “Syzygy”, este álbum acompañará junto con el frío a esas personas que tengan el gusto por escucharlo y que compartan el concepto de esta no tan nueva propuesta, será un disco que no defraudará.

Un disco lleno de dream-pop, donde claramente predomina la voz de Dani Shivers, acompañada de su agrupación en segundo plano en pshow“>rácticamente todo el disco haciendo música ya sea con un toque espacial y atmosférico como en “Burn Our Skin” o sonidos más amenos y fluidos como en la canción “The Child”. Todo este trabajo mostrado no hubiera sido posible sin el trabajo de producción del norteamericano Adam Forkner, que supo muy bien como trabajar el disco y acomodarlo para que no sea tan pesado al momento de ser escuchado.

Lee también:  Celebramos 8 años en línea con #TheKraken

Este es un buen cierre del año para la artista mexicana, pues anteriormente fue seleccionada para representar a México en la RBMA de París y así obtener un contrato con la disquera de aquella ciudad Cranes Records y con su “Syzygy” ya a la venta seguramente estará muy en activo el siguiente año. Aquí te dejamos el disco para que lo escuches completo o bien da clic aquí por si te interesara adquirir el LP vía Cranes Records.

Lee también:  Mira a Café Tacvba dar la vuelta al mundo en una serie de fotografías

Compártenos tu opinión:

share on: