Dardo en Acústico presentado por Concierto Cable
Loading Posts...
 
 

Dardo en Acústico presentado por Concierto Cable

Por

Concierto Cable celebra su cuarta temporada en el Museo del Juguete Antiguo de México (MUJAM), cuyo cartel está conformado por bandas como Liquits, Ella y el Muerto, Los Músicos de José, Bengala, entre otros grandes de la escena musical mexicana. El pasado miércoles 30 de enero, el set acústico de la noche fue presentado por Dardo, banda mexicana que, desde 2006, ha hecho llegar a nuestros oídos un rock de tendencias progresivas.
Aproximadamente a las 20:30 hrs, la atmósfera siniestra que implica el estar rodeado de muñecos, ojos gigantes y la tenue iluminación que formaban parte de la escenografía, se quebró en el momento en que Dardo hizo sonar los primeros acordes de una música lenta, llena de melancolía y un efecto catártico, casi obligatorio en el arte en general.

momentos, la sesión fue intervenida por preguntas elaboradas por prensa, que fueron desde la intriga por conocer el origen del nombre “Dardo”, hasta su logro más reciente, que es su próxima aparición en el 14 Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2013.

Libertad, Alas y Esclavo fueron algunas de las canciones que OmarAngel (Voz y Synth), Mauricio (Voz y Guitarra), Antonio (Guitarra), Daniel (Batería) y Luis (Bajo) interpretaron antes de finalizar la sesión con agradecimientos a Concierto Cable, además de una pequeña conferencia de prensa.

Así fue como se llevó a cabo la segunda sesión de la cuarta temporada de Concierto Cable, quienes gracias a su constancia y calidad han logrado consolidarse en el gusto de los internautas alrededor del mundo, pues sus transmisiones implican una gran oportunidad para estar cerca de los músicos preferidos del público, desde cualquier parte del mundo.

 

 

Fotografías de Fabián Zugaide.

{gallery}dardo{/gallery}