Datos interesantes del nuevo álbum de Pet Shop Boys

d1f5e54e0b476bc0b5514643f4c54588

Recordarán que a mediados de marzo, los Pet Shop Boys nos sorprendían con el anuncio de un nuevo álbum sin haber dejado pasar un año entre “Elysium” y el presente trabajo.

“Electric” titulo del nuevo disco, estará en manos de muchos el 15 de julio y con la misma prisa han puesto en circulación todos los datos sobre esta duodécima referencia en la discografía del dúo británico.

Todos esperamos que sea un disco extenso con los matices ya conocidos por la banda, sin embargo ellos lo definen como pretty banging, pues con nueve temas que compones este trabajo, prefieren salirse de lo habitual en el mercado. Si cada uno de estos tracks tienen el mismo dance floor que el adelanto titulado `Axis´, seguramente el resto del disco será menos aburrido y más bailable.

`Axis´ llama mucho la atención pues el hecho de que sea casi instrumental, con secciones vocales llevadas a la mínima expresión y centrado sobre todo en la pista de baile, incluso en las imágenes del vídeo, también muestra la habitual iconografía de Pet Shop Boys.

Ya sabíamos que el encargado de la producción de este disco era Stuart Price, pero las sorpresas no paran ahí pues en `Thursday´, existe la colaboración de Example, mientras que, como en otras ocasiones, se atreven a versionar a uno de los grandes del rock como es el Boss, Bruce Springsteen en `The Last To Die´.

La portada muestra una vez más el sencillo gusto del dúo, con una simple imagen geométrica diseñada por Farrow, y que para terminarlo han pasado los últimos seis meses entre Londres, Berlín y Los Ángeles.

Ahora sólo queda esperar el verano para que podamos escuchar este interesante álbum, mientras tanto les dejo los nueve tracks oficiales de “Electric”:

01. Axis

02. Bolshy

03. Love Is A Bourgeois Construct

04. Fluorescent

05. Inside A Dream

06. The Last To Die

07. Shouting In The Evening

08. Thursday (feat. Example)

09. Vocal

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

Compártenos tu opinión:

share on: