David Bowie lanzará álbum retrospectivo este año

bowie

-K-

En 2013, David Bowie puso fin a una década de silencio y regresó a la actividad discográfica con el álbumThe Next Day”. Ahora, anunció el lanzamiento de un disco retrospectivo que marcará el 50 aniversario de su debut musical y que llevará por nombre “Nothing has Changed” (frase extraída de la canciónSunday”, con la que abre el disco “Heathen”).

El material incluirá “Sue” (Or In A Season Of Crime), tema inédito grabado especialmente para la compilación con su habitual colaborador, Tony Visconti.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

El lanzamiento oficial de “Sue” y el álbum (edición limitada 10”) será hasta el próximo 17 de noviembre en Reino Unido, donde también estará disponible la versión digital a través de Parlophone; mientras que en Estados Unidos se podrá descargar vía Columbia/Legacy el 18 del mismo mes y se podrá obtener la versión 10” durante el Black Friday (28 de noviembre) en Record Store Day.

Además, la edición de 10” en ambos países incluirá “Tis a Pity She’s a Whore”, un tema exclusivo para el lado B.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

“Nothing has Changed” será un viaje por la historia musical de “El Camaleón”, en la que escucharemos “Let Me Sleep Beside You”, canción inédita del disco “Toy” (que incluía nuevas versiones de temas no tan conocidos del cantante y que nunca fue lanzado oficialmente), así como el estreno en CD de “You turn to drive” y una regrabación de 2001 de “Sadow man”.

Checa aquí el tracklist del compilado, que estará disponible en versiones de 2 y 3 discos, doble vinilo y descarga digital.

Compártenos tu opinión:

share on: