David Gilmour comparte su nuevo video “Face Of Stone”.

imagesI2ZF4XT4

Desde que David Gilmour regresó con su último material de larga duración “Rattle That Lock”, su primer disco después de casi diez años de haber sacado “On A Island”, el ex guitarrista de la legendaria banda de rock Pink Floyd no ha parado de trabajar ni mucho menos de sacar al aire los videos de varios de sus sencillos, animaciones como “Rattle That Lock” y “The Girl In The Yellow Dress”, también su video donde hace soundshow“>check para “Today” han sido difundidos y bien aceptados por su público.

Lee también:  Mira a Jack White tocar “The Rose With The Broken Neck” en vivo en acústico

En esta ocasión le toca el turno a “Face Of Stone”, un video en blanco y negro, con cortes de una película donde la secuencia otorga el protagónico a la chica que aparece en ella y de igual forma cuenta con clips de David Gilmour en su estudio de grabación. Esto fue lo que dijo en un comunicado de prensa respecto a esta pieza.

“Hacia el final de la vida de mi madre, cuando ella sufría de demencia, hubo un breve periodo de unos 9 meses, cuando estaba viva y mi hija estaba recién nacida: esta canción es una meditación de ese momento. En concreto, se refiere a un paseo por el parque donde mi madre fue “ver” imágenes, o “caras de piedra ‘, que cuelga en los árboles”.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Mira el video aquí y comparte tu punto de vista.

Compártenos tu opinión:

share on: