DC Cómics se proyecta a lo grande con 10 nuevas películas

Liga de la Justicia

Tal parece que cada año la competencia entre las 2 grandes casas productoras de cómics se hace más grande e interesante, esta semana DC Cómics ha revelado el gran calendario que tiene para poder estrenar 10 películas de aquí hasta el año 2020.

Dentro de estas nuevas producciones se encuentran grandes nombres como lo son “La Liga de la Justicia 1 y 2”, “Linterna Verde” y “Wonder Woman”, además de la ya muy mencionada “Bshow“>atman v Superman” que será la primera en estrenarse para el 5 de abril de 2016 y será dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, El Hombre de Acero).

Después le seguiría el turno a “Escuadrón Suicida” que estará dirigida por David Ayer (Día de entrenamiento, Vidas al límite), y se espera que contenga un reparte bastante fuerte, verá la luz el 5 de agosto de 2016.

Le sigue “Wonder Woman”, la cual estará interpretada por Gal Gadot, manteniendo fuera los rumores sobre otra actriz en ese papel, esta película se estrenará el 23 de junio de 2017.

Lee también:  Mira el teaser de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 hecho con Lego

Wonder Woman

Sin embargo, una de las que más expectativas ha generado es la de “La Liga de la Justicia”, en dónde se hará una combinación de la gran mayoría de los superhéroes de esta franquicia, se espera que se estrene el 17 de noviembre de 2017.

También dentro de los planes están “Flash” con Ezra Miller como el posible personaje y se especula que este en pantallas para el 23 de marzo de 2018. “Aquaman” ya tiene papel protagónico y será Jason Momoa, aún no se tienen más datos sobre esta cinta y su salida es para el 27 de julio de 2018. Al igual se encuentra “Shazam” con Dwayne Johnson ya confirmado por la productora para realizar el papel de Black Adam y se estrenará el 5 de abril de 2019.

Lee también:  ¡Ya puedes descargar series y películas de Netflix para ver Offline!

Black Adam

 

La otra superproducción “La Liga de la Justicia 2” será igual mente dirigida por Zack Snyder, el cual parece ser la mente maestra detrás de todos estos filmes y se creé que los cines la verán el 14 de junio de 2019.

Ya para terminar tenemos a “Cyborg” con Ray Fisher como el actor confirmado y su estreno será el 3 de abril de 2020. Ya como broche de oro, se reiniciará la película de “Linterna Verde”, debutando en pantalla el 19 de junio de 2020.

cyborg

Estos (hasta ahora) son todos los planes que DC Cómics tiene preparados, sin embargo, puede que las cosas cambien ya que cómo sabemos, el cine siempre nos depara grandes sorpresas.

Mientras los dejamos con este trailer de “Batman v Superman”:

Compártenos tu opinión:

share on: