De Chile hasta Argentina, un camino para ´Invocación´, lo nuevo de Maifersoni

Maifersoni

@Alex_totozintle

Cuando se habla de Chile (musicalmente hablando) podemos describir una escena que viene a la alza y que llega con una calidad altamente escuchable. México, como eje central del continente americano, ha sido la casa de varios artistas sureños que desean dar a conocer su proyecto a través de los diferentes territorios, obteniendo así una gran respuesta por parte de las y los melómanos nacionales.

El proyecto Maifersoni contiene ese algo que le da una chispa un tanto extraña y que, posiblemente, se convierta rápidamente en esa esperanza chilena en los festivales del mundo. Enrique Elgueta es el encargado de darle el misticismo a ´Invocación´, tema que se desprende de su segundo álbum llamado “Maiferland (Acto de Amor)”, el cual cuenta con una estética diferente, una psicodelia espacial y una ficción sensacionalista.

Bajo la dirección de Pablo Huerta, el video de ´Invocación´ muestra una excelente travesía que va desde Chile hasta llegar a Berisso, Argentina, mostrándonos un cielo que se torna morado, filtros multicolores que acompañan a la actriz Catalina Viscoitaliano y un perpetuo viaje a través de la música del chileno Maifersoni.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

Si deseas conocer un poco más del trabajo de Maifersoni, te invito a que le des play a su nuevo video para´Invocación´. Además, si tienes la oportunidad, puedes apreciar la presentación del chileno en el Festival Neutral de Chile, este próximo sábado 1 de agosto.

Compártenos tu opinión:

share on: