De parte de CocoRosie ´Un Beso´, nuevo tema para un nuevo álbum

De parte de CocoRosie ´Un Beso´, nuevo tema para un nuevo álbum

@Alex_totozintle

Blanca y Siera Casady tiene una idea poco inusual a la hora de entrar al estudio y componer, también a la hora de subirse a un escenario y brindar un espectáculo que trascenderá con el paso del tiempo. Además de tener canciones que van desde lo más alegre hasta la tristeza cantada en su máxima expresión, las hermanas de CocoRoise conocen el camino correcto para llegar a cada rincón de la sensibilidad.

Tras dos años de ausencia y luego de un silencio incómodo, el dúo francés dio la maravillosa noticia que a los medios nos mantendrá alerta, ya que el 18 de septiembre saldrá a la luz un nuevo álbum titulado “Heartache City” y que (en palabras de CocoRoise) será la continuación de “Tales Of A GrassWidow”, disco lanzado en el no muy lejano 2013.

Acompañado de la noticia de un nuevo disco, las francesas decidieron lanzar, con un muy pequeño margen de tiempo, dos sencillos que sin duda elevan nuestras expectativas a lo más alto. La versión en vivo de ´Heartache City´ fue estrenada el pasado 13 de julio y hace unas cuantas horas lanzaron ´Un Beso´, tema que nos deja escuchar un sonido mucho más fresco e innovador.

Lee también:
Ariana Grande y Future presentan su video musical de "Everyday"

El gran arquitecto en esto fue el ingeniero Nicolas Kaiwil, quien participó como el encargado de hacer la mezcla de “Heartache City”. Grabado en la ciudad de Milan es como esta nueva producción tratará de posicionarse entre los primeros lugares de las listas musicales.

Y aunque aún no conocemos el playlist del disco ni la portada, nos han dejado ver sólo un poco del arte que acompañará a esta nueva genialidad.

Te dejo el audio de ´Un Beso´por acá abajo para que comiences este día nublado de la mejor manera.

Share on Pinterest