Descarga gratis “Erased Tapes Collection VII”, la nueva compilación de Erased Tapes

erased

Erased Tapes es una de las disqueras más cool de nuestros tiempos. Su oído clínico para reunir a muchos de los mejores productores y compositores del mundo es casi único ahí afuera y con cada nuevo lanzamiento se comprueba su talento para alojar a lo mejor de la música contemporánea. Una mezcla entre música electrónica y la interpretación más clásica de instrumentos acústicos hacen de Erased Tapes un espacio para explorar y perderse por horas con muchas recompensas de por medio. Y cada nueva compilación del sello es buen momento para comenzar a escucharlo todo.

Para recibir el 2016 como se merece, Robert Raths, el flamante creador de la disquera, decidió darle vida al volumen número siete de esas compilaciones para hacer un recuento de lo que más emocionó durante el año y para brindar una visión de las grandes cosas que el nuevo año traerá consigo. Es un ejercicio de meditación para el escucha tanto como para su creador y una larga lista de canciones de las que vale la pena formar parte por lo menos una vez.

Lee también:  No te pierdas el baile navideño de Harry Potter en la Ciudad de México

Aquí Raths logra incluir los ejercicios eficaces y conmovedores de Nils Frahm, A Winged Victory For The Sullen, Rival Consoles, Ólafur Arnalds, Masayoshi Fujita, Michael Price, Lubomyr Melnyk, Dawn of Midi  y Kiasmos, además de también incluir una canción inédita de Douglas Dare llamada “The Edge” y un remix de Rival Consoles a una de las canciones del disco colaborativo entre Nils Frahm y Ólafur Arnalds. Un regalo de año nuevo del que nadie ahí afuera puede renegar.

Lee también:  Disfruta el tráiler de "Transformers: The Last Knight"

Acá abajo escuchan una de las canciones de la compilación. Y pueden bajarla completa y gratis desde el sitio del sello por acá. 

 

Compártenos tu opinión:

share on: