Conoce "Descubre tu Música", la nueva plataforma para encontrar talento mexicano de de Corona Music

Conoce “Descubre tu Música”, la nueva plataforma para encontrar talento mexicano de de Corona Music

Corona presentó “Corona, Descubre tu Música”, la primera plataforma que une a los íconos más importantes de la música internacional para descubrir a las mejores bandas emergentes del país. Por primera vez en México, 5 artistas y productores de talla internacional como Will.i.am, Santana, Steve Aoki, Residente y Mark Ronson se reuniran para presentar, apadrinar e impulsar a 10 bandas en un tour nacional que impulsará el talento mexicano como pocas veces antes se ha hecho.

La plataforma cuenta con el respaldo de un colectivo conformado por grandes líderes y promotores de la industria musical del país; personas que han dedicado su vida a descubrir talento mexicano y quienes se han dado a la tarea de escoger a las diez afortunadas agrupaciones que estarán involucradas en el tour que se mencionó con anterioridad.

Las bandas seleccionadas son: Agrupación Cariño, Sotomayor, Los Blenders, Apolo, Little Jesus, Centavrvs, Los Rumberos de Massachucets, Dapuntobeat, La Banda Bastón y Lao.

La gira será presentada por un artista de talla internacional en cada ciudad; misma que iniciará el próximo 17 de octubre en México DF y continúa en Puebla el 24 de octubre, Guadalajara el 07 de noviembre y Monterrey el 14 del mismo mes.

Así que ya saben dónde encontrar talento nacional emergente, por si todavía piensan que no lo hay.

Lee también:
Big Sean estrena tema: “Halfway Off the Balcony”