Conoce “Descubre tu Música”, la nueva plataforma para encontrar talento mexicano de de Corona Music

music

Corona presentó “Corona, Descubre tu Música”, la primera plataforma que une a los íconos más importantes de la música internacional para descubrir a las mejores bandas emergentes del país. Por primera vez en México, 5 artistas y productores de talla internacional como Will.i.am, Santana, Steve Aoki, Residente y Mark Ronson se reuniran para presentar, apadrinar e impulsar a 10 bandas en un tour nacional que impulsará el talento mexicano como pocas veces antes se ha hecho.

La plataforma cuenta con el respaldo de un colectivo conformado por grandes líderes y promotores de la industria musical del país; personas que han dedicado su vida a descubrir talento mexicano y quienes se han dado a la tarea de escoger a las diez afortunadas agrupaciones que estarán involucradas en el tour que se mencionó con anterioridad.

Las bandas seleccionadas son: Agrupación Cariño, Sotomayor, Los Blenders, Apolo, Little Jesus, Centavrvs, Los Rumberos de Massachucets, Dapuntobeat, La Banda Bastón y Lao.

La gira será presentada por un artista de talla internacional en cada ciudad; misma que iniciará el próximo 17 de octubre en México DF y continúa en Puebla el 24 de octubre, Guadalajara el 07 de noviembre y Monterrey el 14 del mismo mes.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Así que ya saben dónde encontrar talento nacional emergente, por si todavía piensan que no lo hay.

Términos de búsqueda:

  • descubre tu musica
  • musica de corona

Compártenos tu opinión:

share on: