Desempacados desde Estocolmo, con ustedes Opeth #HHMETALFEST2014

opeth_bio1

@perskita

Opeth ha pasado más de dos décadas en posesión de trabajo, su devoción ferviente a su música y su implacable progresión estética casi a la perfección, los ha mantenido dentro de las mejores bandas con poderes hard rock al estilo de Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin.

Es bien sabido que el líder de la banda Mikael Äkerfeldt, se ha destacado por tomar decisiones trascendentes sin sacrificar el espiritualismo de los demás integrantes.

Para muchas bandas del género es honorable compartir telón con Opeth, ya que es una banda que grita a los cuatro vientos que cuando se desarrolla un nuevo disco es para ellos. Por tal motivo en cada presentación siempre quedan satisfechos, y las exigencias del público les permiten tener inspiración para componer nuevos temas.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Su lema “cada álbum podría ser el último, no es una amenaza, pero realmente hay que honrar la tradición de la extinción de los registros que queremos oír. Es como un rejuvenecer…”

En seguida compartimos tan solo algunas de sus mejores creaciones musicales, las cuales llenan cada mente de misticismo brillante, melancolía y death metal.

Centelleante entrada con la canción `Slither´, de su última producción discográfica editada en 2011 “Heritage”.

Continuando con una mezcla explosiva de guitarras y batería, para darnos la bienvenida a su death metal con `The Moor´ del disco “Still Life” de 1999.

`Nectar´ del disco “Morningrise” de 1996, sería el perfecto intermedio de su presentación.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

El momento de la verdad bajo protesta con otro de sus reciente temas `Häxprocess´ del disco “Heritage”.

Nada debe extrañarnos que Opeth le dé a la tarde un toque melancólico-romántico con `Hope Leaves´, del disco “Damnation” de 2003.

Recordar es vivir, que tal escuchar del disco “Orchid” de 1994 `In Mist She Was Standing´

O por qué no un cierre perfecto con `To Bid You Farewell´ del disco “Morningrise”.


Desde Estocolmo Opeth será una de las bandas que conformen el line up del Hell And Heaven Corona Metal Fest 2014, el próximo 16 de marzo en Texcoco, Edo. Méx.

No se pierdan los siguientes especial rumbo al Hell And Heaven Corona Metal Fest 2014.

 

Compártenos tu opinión:

share on: