Devendra Banhart muestra su trabajo como artista visual

Devendra Banhart

Para los que no sabían, Devendra Banhart también es un artista visual y para demostrar su trabajo este mes presentará dos libros que recogen sus creaciones. El primer libro titulado “I Left My Noodle on Ramen Street”, el cual reúne dibujos y pinturas de la última década, así como un comentario sobre las obras del mimsmo Banhart, estará disponible el próximo 10 de junio bajo el sello editorial de Prestel.

Lee también:  The Chamanas en las sesiones de freim, 8 años en línea

Mientras que “Unburdened By Meaning” muestra el trabajo, que junto con Adam Tullie, creó a lo largo de una semana. “En este libro vemos a dos artistas que se alejan lentamente de sus modos de representación usuales, pero involuntariamente gravitando hacia un centro común”, escribió Chris Fallon sobre la obra. El libro ya está disponible y lo pueden revisar aquí.

Por si fuera poco, el autor de temas como “Carmensita” o “Mi negrita” discutirá junto con con el ex miembro de The Moldy Peaches, Adam Green, sobre “I Left My Noodle on Ramen Street” el 25 de junio en la Strand Book Store de New York.

Lee también:  El nuevo disco de The Vaccines estará lleno de sexo y drogas

Les dejamos el siguiente cortometraje que recientemente compartió Devendra sobre su viaje por Sudamérica.

Compártenos tu opinión:

share on: