Diego García, ex vocalista de Elefant engalanará el Lunario

Captura de pantalla 2013-11-20 a la(s) 10.48.21

@perskita

Diego García músico estadounidense quien perteneció a la banda Elefant, visitará México el próximo 23 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con motivo de promocionar su reciente producción discográfica como solista “Paradise”.

Diego García cuenta con más de 13 años de exitosa carrera musical, “Paradise” es el ejemplo de sus raíces latinas, que al paso del tiempo se han consolidado dentro de la escena indie rock.

Cabe destacar que García ha compartido grandes giras con Morrissey, Interpol, The National, entro otros. En esta nueva producción el músico integra géneros clásicos y una fuerte presencia de guitarra flamenca, homenajeando a grandes figuras de América Latina de los años 70.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Ejemplo de ellos son Sandro, Leonardo Favio, Camilo Sesto, Nélson Ned, Roberto Carlos, José Feliciano, Leo Dan, José José y el español Julio Iglesias.

“Paradise” cuenta con la producción de Jorge Elbrecht (guitarrista y vocalista de Violens), y la participación de algunos integrantes de MGMT en la grabación del disco.

Conformado por 10 canciones en inglés y solo una en español, Diego García da a notar su evolución como compositor y enfatiza esa mezcla entre sonidos nuevos y viajes influencias artísticas.

Lee también:  Los mejores personajes de series de 2016

Através de Soundcloud, podrán escuchar “Paradise”, los boletos para su presentación ya están a la venta vía Ticketmaster, con un costo de $400 disponibles también en taquillas.

Visita sus redes sociales http://instagram.com/diegogarcianyc http://diegogarciamusic.tumblr.com/, https://www.youtube.com/user/diegogarciatv

DiegoGarcia-Flyer Lunario[4]

Compártenos tu opinión:

share on: