Dile Sí al amor al calor de los beats

AraabMUZIK

Hoy arranca el festival de música electrónica más grande del mundo que transformará por un fin de semana completo el Autódromo Hermanos Rodríguez en un paraíso de beats, amor, paz y libertad.

Para aquellos amantes de este género y uno que otro indeciso que esté pensando en lanzarse al Electric Daisy Carnival (EDC), Axe Peace preparó una selección de aquellos actos en vivo más hot que no se pueden perder y que musicalizarán ese ánimo “Sí al amor, no a la guerra” que caracteriza a esta fiesta.

Boys Noize

Alex Ridha le da vida a los beats del electro house y techno de este miembro de Dog Blood, quien junto con Skrillex se ha encargado de sacarle jugo a las tornamesas y compartirlo con los más acérrimos fans de la electrónica alrededor del mundo.

Boys Noize se ha encargado de remezclar a Tiga, Para One, Feist, Kreeps, Depeche Mode, Bloc Party y Kaiser Chiefs. Gracias a la calidad y popularidad de su trabajo, distintos DJs y proyectos como Erol Alkan, SebastiAn, 2Many DJ’s y Tiga, suelen incluir sus tracks como parte de sus actos en vivo.

Alex Metric

Músico, DJ y productor, Alex saltó de los escenarios británicos a la escena mundial de la música electrónica gracias a sus remixes a Depeche Mode, La Roux, NERD, Phoenix, Ellie Goulding y Bloc Party, aunque si intentáramos hacer una lista de todas sus colaboraciones, producciones y homenajes a otras bandas a través de su sensibilidad, nunca terminaríamos.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Te recomendamos ampliamente escuchar esto que seguramente te hará bailar en el EDC:

Aarab Muzik

De la extensa lista de DJs y productores, Aarab Muzik destaca indudablemente por su estilo duro combinado con toques de hip hop y exuberantes percusiones. Esto derivado de sus colaboraciones con ASAP Rocky y ASAP Mob, Cam’ron, Vado, The Diplomats, Hell Rell, Jadakiss, Busta Rhymes, 50 Cent, Eminem y muchísimos más.

Escucharlo es como emprender un recorrido por diversos géneros musicales empacados para deleitarnos en una sola entrega.

Prepárate porque el príncipe está por enamorar tus sentidos:

 

Tiga

Tiga

Tiga es ese DJ y productor que conquistó oídos a través de sus remixes a “Washing Up” de Tomas Andersson, “Comfortably Numb” de Scissor Sisters y “Madame Hollywood” de Felix da Housecat. Su propio material es un sello de garantía y sensualidad, estamos seguros de que en el Electric Daisy Carnival lo disfrutarás al doble.

Te compartimos un poco de lo que te hará vibrar este fin de semana:

Lee también:  Mira a Pete Doherty coverear a Oasis, Leonard Cohen y The Velvet Underground

Teen Flirt

Teenflirt

Proyecto del productor y DJ David Oranday que con sus suaves sintetizadores y atmósferas, se ha convertido en una de las joyas nacionales de la música electrónica, exponente de The True Finesse Records que ha compartido escenario con SBTRKTXXYYXX.

Baauer

¿Recuerdas el “Harlem Shake”? Entonces ya sabes por qué no puedes perderle la pista la presentación de Baauer.

A-Trak

Algunos se refieren a el como el “malabarista de los platos” que hace magia en los shows de Kanye West, nosotros simplemente te decimos que con este DJ te la vas a pasar muy bien.

DJ Snake

Este productor y DJ francés que ganó el año pasado una nominación al Grammy por sus sencillos “Bird Machine” y “Turn Down For What” es nada más y nada menos que el cerebro detrás del Born This Way de Lady Gaga y un montón de remixes deliciosos ideales para bailar en pareja.

Sigue a Axe Peace y no olvides sonreírle al amor y la paz este sábado y domingo en el Electric Daisy Carnival.

#PeaceEDC

Facebook/AxeMexico

Twitter/AxeMexico

Compártenos tu opinión:

share on: