DJ Smurphy presenta #Geminiss en el cine Tonalá

nafi

¿Qué hace falta decir de N.A.A.F.I.? como organización creo que nada. Ya todos -incluyendome- hemos cubierto su cruzada por hacer de la ciudad un espacio de vida nocturna increíble. Quizá haga falta, sólo un poco, hacer énfasis en su funcionamiento como sello discográfico. Bajo su cobijo están nombres como Siete Catorce o Lao y han sabido forjar un sonido particular que los distingue del resto.

Su nuevo lanzamiento es el #GEMINISS de DJ Smurphy que es, a su vez, el sucesor de Catedral, el genial más reciente Ep de Lao que salio hace unos meses. Se espera que el disco de Smurphy contenga todas esas virtudes que ha demostrado en las fiestas en las que ha sido parte importante de musicalización, así como todos esos recursos que hacen de NAAFI un lugar excepcional para crear.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

El disco se presenta en el Cine Tonalá (que bueno porque siempre me sacan del Bahía Bar) el próximo 11 de Octubre a las once de la noche. La entrada tendrá un costo de 150 pesos con disco físico incluído y Paul Marmota estará acompañando a Smurphy en el show. O sea que probablemente haya chance de romper el piso del Tonalá.

No falten. No se van a arrepentir. Con NAAFI nunca se van a arrepentir.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Acá abajo el videoflyer:

Compártenos tu opinión:

share on: