Documental de The Stone Roses

568c3554064f88745a0582ae1be9a3c8

Todos sabemos que la música es muy importante para muchas personas, pues en algunas ocasiones te recuerda determinado momento que nunca olvidarás.

Esto es lo que pasa con The Stone Roses, que recogiendo la influencia de The Beatles y tan solo con dos álbumes publicados, la banda de Manchester se ha convertido en u referente del inolvidable movimiento británico musical de los años noventa, conocido como britpop.

Pese a que cada uno de los miembros ya iniciaba su trayectoria por separado, Ian Brow, John Squiere, Mani y Reni presentan el documental “The Stone Roses: Made Of The Stone”.

Producido por Shane Meadows, dicho proyecto es la resurrección que nadie creía posible, y podemos imaginar lo que podemos imaginar del trabajo, conciertos, entrevistas, opiniones de fans, artistas amigos de la banda, que es algo así como un diario pero dirigido al público.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

El próximo 30 de mayo, el director y la banda harán una transmisión satelital de dicho documental, mientras que su estreno oficial en salas de cine británicas será hasta el 5 de junio.

Compártenos tu opinión:

share on: