Documental Pxxr Gvng México 2015 | Freim | TDO

El auge del éxito de la Pxxr Gvng no es ninguna casualidad. Detrás de los reflectores que hoy los iluminan se encuentran años de mucho cotorreo, videos y canciones en internet que permanecen al alcance del mundo sin ningún tipo de tarifa. Los pobres han sabido construir un mito en vida con ayuda de las herramientas de la era moderna y lo que han logrado hasta el día de hoy no sería nada sin ellas.

Hace apenas unos días ese éxito en la red fue el que hizo posible que toda la gang visitara nuestro país para ofrecer una serie de conciertos que incluían fiestas y festivales y en los que, como era de esperarse, brindaron presentaciones memorables de las que los asistentes ya pueden presumir. No sólo por la buena cura que traen sobre el escenario, sino también porque logran reunir a distintas personalidades entre su público. Cuando están encima de la tarima no hay diferencias entre los que están frente a ellos. Y eso es algo de los que pocos pueden presumir.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

Aprovechando esa visita y la buena onda que esparcieron mientras anduvieron acá, decidimos hacer un documental para registrar parte de su visita a la Ciudad de México. Producto de un esfuerzo en conjunto por parte de Freim y Tacón De Oro, el video muestra al grupo cotorreando en varios lugares del DF, yendo de compras al Mercado de Medellín, tirando fiesta en las sesiones de tatuajes de Tomasa Del Real (flamante visitante también en estos días) y compartiendo mezcal con varios de sus seguidores.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

Al igual que toda su carrera, este documental quedará varado en el internet como un registro más de lo que es la Pxxr Gvng en unos tiempos como los nuestros. Una prueba más de que el éxito no es en vano y de que a partir de él vienen muchas cosas que valen la pena capturar. Así se la viven los pobres en el DF y así los trató la ciudad mientras la recorrían.

Compártenos tu opinión:

share on: