Donald Glover participará como Spider-Man en una nueva serie animada

aglov

Seguramente te acuerdas de que en el 2011 Hollywood anunció sus planes para reiniciar la franquicia de Spider-Man, entonces, muchos seguidores en línea, insistieron en que Donald Glover fuera el elegido y a pesar de que él se mostró interesado, al final el papel fue asignado a Andrew Garfield, mientras que Glover continuó con su exitosa carrera en el rap.

   Pero, aunque mucho tiempo después, ahora resulta que siempre sí Glover representará a Spider-Man, para agrado de todos sus seguidores, pues ha sido elegido para aparecer en un episodio animado de Ultimate Spider-Man: Web Warriors (que se transmitirá por el Disney Channel) participando como Miles Morales que es la versión mitad negro, mitad hispano de Spider-Man, en el universo ULTIMATES que es uno de los tantos universos alternativos de la serie, cada uno también con versiones diferentes de Spider-Man.

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

   Así, en el universo ULTIMATES, la versión de Spider-Man: Miles Morales, tiene apenas 13 años de edad y tomó precisamente el cargo a raíz de la muerte de Peter Parker en ese universo.

   Glover, por su parte, está encantado con la idea y en un comunicado oficial dijo: “Esa es la mejor parte acerca del traje de Spider-Man: él puede ser cualquiera. Spider-Man podría ser una niña. Spider-Man podría ser un anciano. No sabes. Así que sólo traté de ser yo tanto como fue posible”.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

   Así que para presenciar todas las versiones de Spider-Man, no te pierdas el estreno de Web Warriors que será el próximo domingo 31 de agosto, aunque el capítulo en el que aparecerá Glover será hasta finales del 2014.

   Por lo pronto te dejamos con una escena del capítulo en el que el Spider-Man original (con la voz de Drake Bell) se encuentra con Miles Morales:

movie” value=”http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isSlim=1″ />

Compártenos tu opinión:

share on: