Dr. Martens México presenta #STANDFORSOMETHING en Caradura

concierto dr martens

El próximo 26 de febrero de 2014, el bar Caradura, ubicado en la calle Nuevo León #73 en el corazón de la Condesa, será la casa de presentación de Dr. Martens en México festejando la llegada de la marca a nuestro país, donde además, la fiesta y el ritmo lo pondrán tres de las mejores agrupaciones mexicanas.

concierto dr martens

Victimas del Dr. Cerebro

Festejando su cumpleaños número 25, Victimas del Dr. Cerebro son uno de los grupos más representativos del rock en México, cuentan con 8 materiales de estudio a lo largo de su carrera, sus temas han perdurado con el paso de los años y seguramente en Caradura te harán mover ‘El Esqueleto’.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Miró

Una de las bandas mexicanas más jóvenes, que concentra un espíritu y energía autentico del rock. En 2011 lanzaron su disco homónimo y desde entonces se han transformado en una revelación para la escena, los medios y las listas de popularidad en ventas de discos.

The Melovskys

Son un grupo mexicano que se dio a conocer primeramente en el E.U. e Inglaterra con una serie de lanzamientos electrónicos e instrumentales, actualmente el grupo se encuentra trabajando en la promoción de su último material editado en 2013 ‘Blaster‘ con el que seguro pondrán a todos a bailar con su mezcla ‘Electro Glitch Punk Rock‘ o en un sonido reducido de ruidos electrónicos desquiciados.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Recuerda visitar las redes sociales de Dr. Martens

Facebook: /DrMartensMéxicoOficial
Twitter: @DrMartensMX

Compártenos tu opinión:

share on: