Drake y su berrinche contra Rolling Stone

Drake y su berrinche contra Rolling Stone

El pasado 28 de enero, el rapero concedió una entrevista para la revista Rolling Stone, con motivo de su aparición en portada , sin embargo,  por  la noticia trágica de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, esto ya no pudo ser posible.

La revista concedió la portada a Seymour Hoffman y le quitaron a Drake la posición de honor, y por obvias razones Drake se sintió timado, argumentando que él aceptó la entrevista sólo porque le habían prometido la portada.

La revista compartió algunos comentarios negativos que Drake habría hecho sobre Yeezus, que según él, no estaban destinados a ser impresos, además de fuertes opiniones sobre la disculpa que Macklemore ofreció a Kendrik Lamar después los premios Grammy.

Lee también:
Así se ve "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" sin efectos especiales

El rapero arremetió contra esta situación a través de su cuenta de Twitter, señaló su “disgusto” acerca de que la revista le quitó la tapa para rendir homenaje a la vida del fallecido Philip Seymour Hoffman, para la sorpresa de muchos se vio obligado a borrar algunos de sus comentarios, aunque esos twits borrados se rescataron, miren lo que escribió:

Imagen1

 

Imagen2

 

Imagen3

Share on Pinterest