Drake y su berrinche contra Rolling Stone

drake1

El pasado 28 de enero, el rapero concedió una entrevista para la revista Rolling Stone, con motivo de su aparición en portada , sin embargo,  por  la noticia trágica de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, esto ya no pudo ser posible.

La revista concedió la portada a Seymour Hoffman y le quitaron a Drake la posición de honor, y por obvias razones Drake se sintió timado, argumentando que él aceptó la entrevista sólo porque le habían prometido la portada.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

La revista compartió algunos comentarios negativos que Drake habría hecho sobre Yeezus, que según él, no estaban destinados a ser impresos, además de fuertes opiniones sobre la disculpa que Macklemore ofreció a Kendrik Lamar después los premios Grammy.

El rapero arremetió contra esta situación a través de su cuenta de Twitter, señaló su “disgusto” acerca de que la revista le quitó la tapa para rendir homenaje a la vida del fallecido Philip Seymour Hoffman, para la sorpresa de muchos se vio obligado a borrar algunos de sus comentarios, aunque esos twits borrados se rescataron, miren lo que escribió:

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

Imagen1

 

Imagen2

 

Imagen3

Compártenos tu opinión:

share on: