“Duele” es el nuevo video de Baltazar.

baltazar_duele_header

Hace exactamente un año se presentó “Imperio”, canción que da comienzo a una historia de amor creada por la banda tapatía Baltazar, -proyecto alterno de Juan Pablo de Technicolor Fabrics-. Este proyecto cuenta con características muy peculiares, ya que mezclan su gusto por los mitos, las leyendas, libros, sintetizadores, percusiones prehispánicas y una voz melancólica que genera una situación mística.
Baltazar muestra a través del videshow“>o lo que en la música quiere expresar. Hoy se dio a conocer la segunda parte de esta romántica historia llamada “Duele”. Video que como bien lo expliqué anteriormente, muestra el gusto por la cultura prehispánica, el misticismo y la melancolía, creando un contexto de desolación, pues a través de flechas incrustadas en el camino, una copa en forma de diamante llena de mezcal, verdugos cantándole a una hermosa fémina lo mucho que desea amarla y no poder realizarlo, hace la que historia a través de las imágenes nos provoque cierta desilusión, pues como dice una parte de la canción: “…ya me cansé de fingir, quiero morder la piel que no te puedo ver…”.
Vamos a seguir muy de cerca lo que esta banda de Guadalajara nos esté mostrando pues presenta cosas interesantes. Si todavía no conoces el video dirigido por Rodrigo Robles te invito a que lo cheques aquí.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Compártenos tu opinión:

share on: