Eddie Vedder y Pharrell Williams invitados a los Oscar

pharrell-williams-oscars-2014-performing-live-8-1393814938-large-article-0

 

Entre las nuevas invitaciones de este año para unirse a la ceremonia de los Oscars, Pharrell y Eddie Vedder han sido acreedores a una nueva categoría de música que, después del escándalo en el que un miembro ejecutivo del comité calificador movió sus influencias para ser acreedor a un premio, es muy posible que esta vez califiquen por verdaderas cualidades.

Según reportes de Billboard, de las 271 invitaciones sólo 12 fueron para el ámbito musical, en el cual hasta compositores fueron desechados.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

 

La academia asegura que aquellos que considera haber distinguido a través de sus contribuciones al arte en general en una película serán los seleccionados. Los nuevos miembros serán dados a conocer en un evento en septiembre, que, por supuesto, será sólo por invitación. Aunque se podría pensar Vedder ganó el premio por su reciente versión de “Let It Go”, sería el adecuado para recordar su participación en 2007 para varios soundtracks de películas..

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

 

Williams por su parte, ha tenido una relación cada vez mayor con la Academia en los últimos años. En 2012, de la mano de Hans Zimmer escribió, compuso y produjo la música para la ceremonia de premiación. Y el año pasado, su mega-hit “Happy” de Despicable Me 2 fue nominado  en la categoría de mejor canción original.

Compártenos tu opinión:

share on: