El amor verdadero a través de “Niña”, el nuevo vídeo de “Agrupación Cariño”

agrupacion-carino-gb

agrupacion-carino-video-300x172

A todos nos gusta pensar y planear como será nuestro futuro, nos imaginamos cómo seremos, donde viviremos, que estaremos haciendo de nuestras vidas de aquí a 10, 20, 30 o más años; y esto lo hacemos aún más cuando tenemos pareja, imaginamos y planeamos vacaciones, viajes, conciertos, cenas, aniversarios, cumpleaños y otras cosas.

De hecho, llega el punto en el que estamos tan metidos en esa relación, que incluso imaginamos cómo sería una vida con esa persona, cómo serian de viejitos, que harían, cómo se sentirían y en ocasiones o nos puede causar una felicidad enorme o nos puede asustar al punto de no querer más compromisos. Sin embargo el amor verdadero puede (y lo ha hecho) durar una vida entera, y es eso lo que nos muestran en el nuevo vídeo de “Agrupación Cariño”, cómo el amor más puro puede trascender sobre todos los problemas de una pareja y unir de por vida a dos personas que estaban destinadas a estar juntas. La canción es una oda a ese amor romántico que puedes tener y que te hace vivir al máximo cualquier cosa del día a día, ese amor que se clava en tu alma y te hace sentir que todo lo malo en este mundo se puede cambiar si todos sintieran lo que tú sientes en ese momento.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Y basado en esa idea del amor, el vídeo nos muestra la historia de una adorable pareja de ancianos que como nos cuentan han pasado más de 60 años juntos y se siguen amando como el primer momento en el que juntaron sus vidas.

“Niña” es un homenaje a todas esas historias de amor que terminan por culpa de los padres, que nos prohíben, encarcelan y matan esas historias que tanto añoramos.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Disfruta un poquito y ve este vídeo

Términos de búsqueda:

  • Amor verdadero-video

Compártenos tu opinión:

share on: