El Cha! y su nueva línea de playeras para “725 Originals”

4b40c73d585255a6299314146674b253

Javier Ramírez, mejor conocido como “El Cha!” (Fobia, Moderatto), acaba de lanzar una nueva línea de 6 playeras para la marca “725 Originals”, propiedad de Walmart.

Esta es la primera que sucede algo así en nuestro país. Nos referimos a la alianza de un gigante comercial multinacional con un estudio de diseño mexicano, en este caso “Hula-Hula”.

Son 6 diseños exclusivos que ya se encuentran a la venta en las tiendas Walmart de prácticamente toda la República Mexicana a un precio de $78.00 pesos. Esta será la primera colección que será lanzada bajo el concepto de “Apoyo al diseño nacional”, posteriormente se invitará a otros artistas para sacar dos líneas nuevas en marzo y otra en septiembre del próximo año.

El lanzamiento de la colección se llevo a cabo en el Auditorio Blackberry, en el cual, representates comerciales de Walmart y el diseñador Javier Ramírez comentaban que se encuentran muy emocionados por ofrecerle al público una muestra del diseño nacional a un precio accesible.

A continuación les dejamos imágenes de los diseños que ya podrán adquirir a partir del día de mañana en el Walmart de su preferencia.

 Fotografías de Ale altamirano

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

{gallery}cha{/gallery}

Términos de búsqueda:

  • 725 originals

Compártenos tu opinión:

share on: